Última hora

Las redes estallaron

BTS sigue haciendo historia: ahora rompieron un nuevo e inesperado récord mundial

El ARMY una vez más se mostró incondicional a sus ídolos

BTS sigue haciendo historia: ahora rompieron un nuevo e inesperado récord mundial
BTS.
BTS.

BTS se ha convertido en unos de los grupos de K-pop más importantes del mundo entero. Hace poco celebraron su 10° aniversario y allí han decidido hacer una publicación que hoy es récord mundial. El ARMY está verdaderamente convulsionado.

Por la conmemoración de su aniversario, BTS publicó el libro "Beyond The Story: 10 Years Record of BTS". A pocas horas de su lanzamiento la publicación se convirtió en el best seller de Amazon en su versión en inglés y se posicionó en una de las obras más vendidas a nivel mundial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial)

La publicación del libro es un hecho importante para el grupo de K-pop, pero nunca se esperaron que tuviera la repercusión que tuvo. Por supuesto, ellos reconocen que eso es gracias al ARMY que una vez más mostró su acompañamiento y apoyo incondicional.

Una muestra de ello es que luego de la publicación del libro, el ARMY compartió extractos del libro en las redes sociales con mensajes conmovedores. Incluso, algunas fanáticas llegaron a decir que "el libro cambió mi vida", "este libro es todo lo que soñé" o "no puedo creerlo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial)

Esos comentarios y el récord de ventas han hecho que el libro que cuenta la historia de BTS y sus integrantes se convirtiera en un fenómeno mundial en pocas horas. Un logro que ni siquiera ellos imaginaban. Informa Voces Críticas.

Una vez más el ARMY se mostró de lado de sus ídolos y apoyó su nueva publicación. De esta manera demostraron que son incondicionales. No sólo escuchan sus canciones, sino que también ahora se muestran interesadas en sus publicaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS