Última hora

EN JUNTOS POR EL CAMBIO

Mónica Juárez anunció que acompañará la precandidatura de Miguel Nanni a diputado nacional

La diputada provincial confirmó su apoyo al dirigente de la UCR a través de sus redes sociales

Mónica Juárez anunció que acompañará la precandidatura de Miguel Nanni a diputado nacional
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de julio de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La diputada provincial Mónica Juárez confirmó su apoyo a la lista que lleva a Miguel Nanni como primer precandidato a buscar renovar su banca en el Congreso Nacional. La legisladora oficializó su acompañamiento al dirigente en el día de ayer a través de sus redes sociales. 

  
En los últimos días se destacó el mayoritario acompañamiento que recibió de los diputados salteños la lista Unión por Salta que pondera a Pablo Outes como primer precandidato a diputado nacional. Sin embargo, Juárez eligió diferenciarse del resto de legisladores oficialistas y ponderó la precandidatura de Miguel Nanni, quien competirá en la interna provincial de Juntos por el Cambio.   


Por medio de un mensaje en sus redes sociales, Mónica Juárez resaltó que apoyará a Nanni en el desafío de aportar miradas distintas en pos de buscar la “Argentina pujante en la que creemos”, señaló.    


En esa misma línea, la legisladora provincial manifestó que los dirigentes deben trabajar arduamente para devolverles la credibilidad en la política a la sociedad, al tiempo que resaltó que el cambio está del lado de Miguel Nanni y Eugenia De Vita.  


 El diputado nacional buscará seguir en su cargo de la mano de la fórmula presidencial en Juntos por el Cambio de Patricia Bullrich y Luis Petri. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS