Última hora

Elecciones Nacionales

Inés Liendo indicó "falta de resultados" en el rol de Miguel Nanni como legislador

La precandidata a diputada nacional, habló sobre la interna dentro del PRO en Salta

Inés Liendo indicó "falta de resultados" en el rol de Miguel Nanni como legislador

Salta (Redacción Voces Críticas) La interna, dentro del PRO salteño, está más encendida que nunca de cara a los próximos comicios. La precandidata a diputada nacional y dirigente del PRO, Inés Liendo, realizó una fuerte crítica al candidato a renovar su banca como diputado nacional, Miguel Nanni, respecto a la función que desempeñó durante los últimos años.

Liendo insistió en que la fractura en el frente que mantiene con Nanni tiene que ver con falta de consenso y cohesión respecto al radicalismo salteño. Señaló que estas debilidades generan la interna debido a que su lista respeta la unión existente entre la UCR y el PRO, pero indicó que otras listas del radicalismo hay divisiones sobre eso.

La precandidata a diputada nacional cuestionó duramente el rol que llevó a cabo Nanni en su cargo durante los últimos años enfatizando una gran falta de resultados. Expresó además un gran respeto hacia los nuevos y jóvenes dirigentes que generan alternancia.

Respecto a la interna que hay de parte de sus oponentes de Unión por la Patria, Inés Liendo, mencionó es una interna mucho más simple y de menos competencia que la que se lleva a cabo en Juntos por el Cambio. Informa Voces Críticas.

La dirigente del PRO, quien visitó en varias oportunidades el norte de la provincia en las últimas semanas, apuntó a resaltar la fuerza del interior salteño. Indicó que su lanzamiento fue en Mosconi y Tartagal, algo que destacó que fue muy bien recibido por la gente, porque la falta de federalismo también existe en la provincia.

Para finalizar, Liendo, en un duro y claro golpe a Miguel Nanni, expresó que aquellos que ocupen una banca hace 8 años sin generar resultados, deben dar el espacio a los nuevos que vienen realmente a trabajar. Indicó además que el legislador ni siquiera se tomó el tiempo de descolgar los carteles de la candidatura a gobernación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS