Última hora

El video viral que puso en ridículo al rey Carlos III y al presidente Joe Biden en el castillo Windsor

Algunas confusas escenas entre Carlos III y Joe Biden se volvieron virales

El video viral que puso en ridículo al rey Carlos III y al presidente Joe Biden en el castillo Windsor

El rey Carlos III y el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden se reunieron en el castillo de Windsor dejando videos virales que dieron vuelta internet en cuestión de minutos. Los dos poderosos hombres ya se conocía desde hace tiempo.

El rey Carlos III recibió de al presidente estadounidense en su castillo y la visita no pasó desapercibida. Joe Biden dejó un par de bloopers, es decir, momentos graciosos y también incómodos que no tardaron en viralizarse en redes sociales.

En primer lugar, cuando Joe Biden llegó al castillo saludó al rey con un apretón de manos y puso su mano en la espalda del soberano. Esto se vio como una falta de respeto al protocolo real. Pero ante los rumores de esto, rápidamente el Palacio de Buckingham confirmó que el rey Carlos se sintió “totalmente cómodo” con el gesto del mandatario estadounidense.

También en varias escenas se puede ver que el presidente de Estados Unidos camina por delante del rey Carlos III, algo que se encuentra prohibido dentro de la regla de la realeza. Sin embargo no se enojaron demasiado con Joe Biden y lo dejaron pasar.

Otro momento incómodo para Carlos III fue cuando Joe Biden se a acercó a hablar con un guardia para saber a dónde tenía que dirigirse y el soberano se acercó y le indicó a donde debía ir. Un episodio que dejó al presidente estadounidense en ridículo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS