Última hora

DETALLES

Por este lamentable motivo Jin de BTS consideró separarse del grupo de K-Pop

Estas confesiones han dejado una profunda impresión en los fans.

Por este lamentable motivo Jin de BTS consideró separarse del grupo de K-Pop

El grupo de K-Pop, BTS, se ha convertido en uno de los más populares de la actualidad, y es que, esto se ha logrado gracias al esfuerzo y dedicación que han tenido todos los miembros de la banda, incluyendo a Jin, sin embargo, los ARMY se alertaron cuando supieron que en algún momento él pensaba en retirarse.

Hasta ahora la noticia ha sido una sorpresa para los seguidores, ya que este joven de 30 años y el resto del grupo han tenido un gran éxito en la industria musical, fue por medio del libro oficial de BTS, donde este y otros secretos poco a poco han sido revelados. 

JIN DE BTS

Uno de los detalles que más sorprendió al grupo ARMY fueron las razones detrás del deseo de Jin de dejar la industria del entretenimiento. Según el libro, Jin ha declarado que si BTS no renueva su contrato con la compañía HYBE, dejará la industria del entretenimiento para siempre. 

Estas confesiones han dejado una profunda impresión en los fans, quienes no pueden imaginar a BTS sin la presencia activa de Jin. Sin embargo, se supo también que el grupo y la empresa acordaron extenderlo por otros 10 años, lo que significa que el acuerdo ha sido muy exitoso hasta ahora.

JIN DE BTS

A pesar de la preocupación de los fans, Jin podrá seguir siendo miembro y cantante de BTS por un tiempo más y por supuesto, para los fans, esto es una señal de lo importante que es la relación entre el grupo y su compañía, y lo mucho que el éxito de BTS depende de esta asociación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS