Última hora

Visita a la realeza

Los dos errores garrafales de Joe Biden que pusieron al rey Carlos en una posición incómoda

¿Será la edad? ¿Qué está pasando con el presidente?

Los dos errores garrafales de Joe Biden que pusieron al rey Carlos en una posición incómoda

El presidente Joe Biden visitó el Reino Unido para una reunión y entrevistas sobre la situación de Ucrania y la proposición de cambios en las normas ambientalistas. Sin embargo, tuvo ciertos percances que llamaron mucho la atención. Te contamos.

Mientras que el rey Carlos y Biden caminaban en medio de los soldados inertes, el presidente estadounidense de repente se detuvo y empezó a conversar con uno de los guardias de honor. La reacción de Carlos III no se hizo esperar.

El rey Carlos al ver que el mandatario no paraba de conversar con su guardia, le hacía señas para que siguieran, sin embargo, Mr. Biden parecía no prestarle atención. Carlos III tuvo que insistir amablemente hasta que pudo lograrlo, informa VOCES CRÍTICAS.

El monarca no tuvo más opción que hacer más gestos para que cortara la charla y así acompañarlo al palacio. Pero mientras el presidente Joe Biden se estancaba con el guardia, el rey no pudo evitar sonreír.

Pero eso no fue todo. Más tarde en una entrevista con Rishi Sunak, Biden declaró algo inapropiado que puso incómodos a todos en el estudio. Comentó que Estados Unidos suministrará a Kiev bombas de racimo, algo que su aliado el Reino Unido ha evitado usar.

Es importante aclarar que esta es la primera vez que el mandatario estadounidense viaja a Inglaterra tras perderse la entronización del rey Carlos. De nuevo, estos episodios raros en el norteamericano se hacen cada vez más comunes.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS