Última hora

TODOS MUY ELEGANTES

Estos fueron los impresionantes looks de la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi para los Martín Fierro

La modelo asistió junto a su esposo y sus hijos a la gala que premia lo mejor de la televisión abierta argentina

Estos fueron los impresionantes looks de la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi para los Martín Fierro

En la noche de ayer 9 de julio se celebraron los premios Martín Fierro. Wanda Nara, fue una de las famosas figuras invitadas, y la nominada en la categoría Revelación, que se llevó la estatuilla.

Igualmente, no solo la modelo se llevó todas las miradas, sino también sus acompañantes de lujo, su esposo, Mauro Icardi, sus hijas, Francesca e Isabella, y sus hijos, Constantino, Valentino, y Benedicto.

La familia de Wanda Nara sobresalió al posar para la prestigiosa revista "GENTE", con looks impactantes casi negros por completo. Mientras que la influencer vistió un vestido total black con mucho volumen, su esposo y sus hijos fueron de traje y, las niñas lucieron vestidos en el mismo color con cancanes blancos y mocasines. Informa Voces Críticas.

En otra foto del medio citado, se puede apreciar lo realmente voluminoso que era el diseño que lució Wanda, ya que desde unas escaleras se ve como cae la larga cola negra de esta pieza de alta costura.

El detalle en los looks de todos los integrantes del clan Nara-Icardi fue, sin dudas, la escarapela que cada uno llevo en el pecho, en conmemoración al Día de la Independencia. Un toque que evidenció el gran amor que siente la familia por Argentina, pese a que vivió a en diferentes partes del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS