Última hora

Impactante

Test Visual: esta imagen te permitirá saber el nivel de ansiedad

Un juego sumamente sencillo de realizar.

Test Visual
Test Visual
Test Visual

Una de las cuestiones que más preocupa a las personas de distintas franjas etarias es poder determinar el nivel de ansiedad que tienen, algo que muchas veces es complejo y depende de diversas circunstancias, aunque con un test puede resolverse.

Un ejemplo es el juego viral que posibilita determinar el nivel de ansiedad en determinado momento y que se basa en la interpretación a partir de la observación visual de algunos relojes que aparecen en la imagen.

Como Informa Voces Críticas, se trata de un simple test, por lo que siempre es recomendable acudir a especialistas en el tema, que pueden brindar un asesoramiento personalizado y ajustado a cada necesidad.

La prueba consiste en observar la foto y seleccionar el reloj que más llame la atención en ese momento, lo cual permitirá conocer cuál es su significado para la vida y cómo puede implicar en el futuro.

El test refleja que el reloj uno demuestra que se trata de una persona precisa y organizada, por lo que generalmente puede tener todo bajo control; en tanto que la opción dos se trata de alguien que no tiene ningún tipo de estrés.

Por otra parte, el caso cinco habla de personas previsoras ante cualquier tipo de situación y altamente preparadas para cualquier tipo de riesgo. El seis es similar, aunque se refiera a gente que siempre logra escapar del estrés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS