Última hora

Increíble

Susana Giménez emocionada y feliz por el homenaje que recibió en los Martín Fierro

La diva estuvo junto a Mirtha Legrand en el escenario.

Susana Giménez
Susana Giménez
Susana Giménez

No cabe duda que Susana Giménez es una de las personalidades más destacadas de la historia de la televisión argentina, sobre todo por las distintas producciones en las que participó.

La diva estuvo al frente del ciclo Hola Susana por treinta y cinco años, lo cual es un verdadero récord para el ámbito de la pantalla chica, un ámbito de alta competencia.

Como Informa Voces Críticas, la reina del teléfono supo cosechar un gran éxito en el prime time de Telefé, logrando ingresar a los hogares argentinos de muy buena manera.

Si bien actualmente se encuentra transitando una etapa de descanso, el mundo de las celebridades nacionales no olvida la inmensa trayectoria de la actriz.

Eso se vio reflejado en la entrega de Premios Martín Fierro, donde nada más y nada menos que Mirtha Legrand fue la encargada de entregarle un grato reconocimiento.

En la ocasión, desde APTRA presentaron un video con las distintas etapas laborales de Susana Giménez, que emocionaron hasta las lágrimas a la rubia, que estuvo acompañada por su hija.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS