Última hora

K-POP

El ARMY saltó de alegría: Jungkook de BTS participará de un mega concierto en Nueva York

El surcoreano estrenará su sencillo y nuevo tema “Seven” en los conciertos “Good Morning America”

El ARMY saltó de alegría: Jungkook de BTS participará de un mega concierto en Nueva York

El pasado 7 de julio Jungkook de BTS lanzó su canción “Seven”, donde se convirtió en el penúltimo cantante de los integrantes de la banda en comenzar su carrera como solista. Y ahora, tendrá una oportunidad que enorgullece al ARMY, ya que realizará su presentación en Estados Unidos en el mega evento de “Good Morning America”.

Recientemente en los programas yankees dieron a conocer quienes serán los famosos que pisarán el escenario en Nueva York. Allí mismo fue cuando confirmaron que el artista surcoreano iba a ser uno de los convocados en la serie de conciertos de verano 2023. De esta forma, despertó en sus fans una gran euforia por verlo.

Jungkook de BTS en concierto

Cabe mencionar que el músico se ha convertido en el primer solista del K-Pop en presentarse en el evento, lo cual deja a sus seguidores muy emocionados por el éxito que está logrando. Además, es el tercero en este género, ya que antes ha sido su propio grupo BTS, en el año 2019 y 2021, y Aespa, quien participó en el 2022. Informa Voces Críticas.

El ansiado y primer concierto en el que participará de la serie de este año será el próximo viernes 14 de julio. Allí mismo, hará el estreno de su nuevo sencillo tema “Seven”, que saldrá a las 12 a. m. en el Central Park de Nueva York. En las semanas posteriores subirán otros artistas como Fitz and the Tantrums, Carly Rae Jepsen, Busta Rhymes, entre otros.

Concierto de Jungkook de BTS

Jungkook de BTS ha mostrado un gran trabajo tanto como solista como en la Bangtan Boys, por lo que el ARMY ve muy beneficioso por el éxito por el cual está atravesando. Su popularidad ha crecido notablemente por lo que es todo un éxito que sus proyectos estén saliendo adelante, donde  tenga estos reconocimientos y oportunidades por el esfuerzo que realiza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS