Última hora

CIUDAD DE SALTA

Estos serán los cortes y desvió establecidos durante los actos por el día de la Independencia

Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros fueron desplegados

Estos serán los cortes y desvió establecidos durante los actos por el día de la Independencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de garantizar el normal desarrollo de las actividades oficiales conmemorativas por el día de la Independencia, se realizarán una serie de cortes y desvíos para ordenar la circulación en la ciudad de Salta.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana ha dispuesto la participación de personal de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros, quienes serán desplegados en el barrio Villa San Antonio para el desfile previsto.

El dispositivo comenzó a las 7:00 horas con el despeje vehicular de la avenida Independencia en ambos sentidos, desde Los Partidarios hasta calle Astigueta. A continuación, se estableció cortes de calles y desvíos en los siguientes puntos:

  • Avenida Independencia y Chile
  • Avenida Independencia y Pasaje Clement
  • Avenida Independencia y Los Lanceros
  • Delfín Leguizamón y Coronel Uriondo
  • Delfín Leguizamón y Los Infernales
  • Delfín Leguizamón e Ituzaingó
  • Delfín Leguizamón y Alberdi
  • Delfín Leguizamón y 16 de Setiembre

Habrá puntos de concentración designados para representantes de fortines gauchos, delegaciones y bomberos en diferentes ubicaciones. El desfile se llevará a cabo en la avenida Independencia desde Los Lanceros hasta Astigueta.

Además, en Villa Lavalle, se celebrarán las bodas de plata de la parroquia Nuestra Señora de Itatí. Durante el día habrá ceremonias religiosas y diversas actividades. Se realizará una procesión tradicional a partir de las 11:00 horas y se instalará un corte con desvío de tránsito en la calle Carlos Outes entre General Paez e Intendente San Miguel para la misa central y las actividades conmemorativas.

En el barrio Ciudad del Milagro, el fortín de la zona ha convocado a participar en los actos que se llevarán a cabo en la Av. Héroes de la Patria, a partir de las 11:00 horas. Se entonará el Himno Nacional, se realizarán discursos alusivos y luego se llevará a cabo un desfile cívico. Durante estos eventos, se establecerán desvíos en esta vía de circulación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS