Última hora

Espectáculos

Jorge Rial no se calló nada: adelantó uno de los ganadores del Martín Fierro y generó revuelo en Aptra

El conductor usó sus redes sociales para dar la novedad

Jorge Rial no se calló nada: adelantó uno de los ganadores del Martín Fierro y generó revuelo en Aptra
Jorge Rial.
Jorge Rial.

Jorge Rial lo hizo una vez más. Adelantó quién será uno de los ganadores del premio Martín Fierro que se entregará mañana. A través de Twitter e Instagram hizo el anuncio y generó un gran malestar en Aptra. 

Hace unos días Rial anunció que adelantaría los premiados por Aptra. Cumplió y reveló uno de los ganadores del premio Martín Fierro será Eugenio Gorkin. Precisó que él está ternado como director de no ficción y además será quien dirigirá la transmisión de la entrega de los premios. Eso no fue todo, también dio detalles de cómo será la premiación.

Fiel a su estilo, Jorge Rial manifestó que para que Gorkin reciba el premio se hará un corte de 20 minutos. Eso será para que el premiado se pueda trasladar al escenario para recibir la estatuilla. "Gran tipo" agregó.

En otro Twitter el conductor de "Argenzuela" dio a conocer que durante la ceremonia de Aptra, Natalia Oreiro será invitada a cantar una canción. Será en el momento en que se les rinda homenaje a los artistas fallecidos.

Sobre esto reveló que "será un lindo y emotivo momento". De manera irónica agregó: "Linda sorpresa se llevarán los asistentes". Informa Voces Críticas.

Fiel a su estilo polémico y desafiante, Jorge Rial amenazó con dar a conocer más ganadores de la estatuilla. Su publicación ha generado un gran revuelo y disgusto en Aptra.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS