Última hora

EN LA QUIEBRA

Estos son los insólitos detalles de la gran deuda millonaria de Morena Rial: está en bancarrota

La hija del conductor estuvo en el centro de la polémica luego de los conflictos sin fin con su padre

Estos son los insólitos detalles de la gran deuda millonaria de Morena Rial: está en bancarrota

Morena Rial no dejó de ser noticia en el último tiempo, luego de que se salieran a la luz secretos de su familia biológica, los detalles de la gran pelea con su padre y, los innumerables escándalos en los quedó envuelta, como un robo en los camarines de LAM y la supuesta venta de su perro, en los últimos días.

Sobre la relación con su padre, la joven mencionó que él le cortó todos los víveres, incluido el alquiler de su departamento y la línea de teléfono, pero que igualmente vive de las redes sociales ya que no nació “para trabajar en un supermercado”. Pese a que More dijo que cuando Jorge se muera “no se va a llevar toda la plata”, espera a que su papá se haga cargo de su sueño e invierta en un centro de estética para ella.

Sin embargo, ahora salió a la luz la millonaria deuda de Morena Rial que, lejos a normalizarse, cada día aumenta. Aparentemente desde que su padre le cortó todos los ingresos de dinero, está en bancarrota, y días atrás salió a la luz que no está pagando el alquiler del departamento de cuatro ambientes que habita. La renta es en dólares y la pagaba Jorge, pero como dejó de hacerlo, ella no sabe de dónde sacar 1550 usd para cumplir. Informa Voces Críticas.

Ayer viernes 7 de julio, en LAM mostraron cada detalle de la deuda de Morena y, además contaron que le solicitaron que se vaya del departamento por incumplimiento y, como si fuera poco, destrozos, que deberá reparar antes de irse.

En el programa, sobre el grave estado de la economía de la hija de Rial, revelaron: “Se pudo saber que el endeudamiento que mantiene por multas en la ciudad de Córdoba, que van del año 2020 al 2023, por exceso de velocidad, circular sin patente y sin luces, suman un total de 448.770 pesos. En la Ciudad de Buenos Aires, por estacionar en un lugar prohibido, y otra vez por exceso de velocidad, suma una deuda de 20.584 pesos”.

Por último, la hermana de Rocío Rial posee una deuda con entidades bancarias (MercadoPago) de 67 mil pesos. “Pero lo que es más grave es que su situación está catalogada como irrecuperable por la cantidad de tiempo que pasó”, agregaron.  Esto se suma a los 800 mil pesos que, según confesaron tiempo atrás, More debe a un hotel de Córdoba, tras pagar con la extensión de la tarjeta que le había dado su padre, quien, al ver el alto monto, desconoció la compra, y no la pagó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS