Última hora

UNA JOVEN MUY BELLA

Juanita Tinelli reventó las redes con un atrevido y diminuto corpiño negro: luce muy sensual

La hija del conductor se mudó a París para enfocarse en su carrera como modelo

Juanita Tinelli reventó las redes con un atrevido y diminuto corpiño negro: luce muy sensual

Juanita Tinelli, es una de las jóvenes argentinas más bellas. Con tan solo 20 años, ya está instalada en Europa, precisamente en París, donde inició su carrera como modelo y arrasa en las pasarelas.

En sus redes sociales, la hija del famoso conductor, acumula más de 3 millones de seguidores que están pendientes de sus publicaciones. Y es que la joven, revienta Instagram cada vez que comparte una foto ya sea de sus campañas de modelaje o los looks con los que sale día a día por las calles de París.

En las últimas horas, Juanita Tinelli compartió una serie de fotografías de sus últimos días, y se robó todos los suspiros con una impactante selfie frente al espejo en la que luce un corpiño que parecía casi microscópico de lo diminuto que era. Informa Voces Críticas.

En la imagen, se puede ver Juanita con lo que parece ser la parte de arriba de una bikini de triangulito muy diminuta, combinada con una canchera bermuda negra de jogging que marcó su pequeña cintura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juana (@juanittinelli1)

Además, la joven modelo llevaba el cabello recogido y nada de maquillaje, por lo que el protagonista fue su escultural cuerpo y el diminuto corpiño. Como era de esperarse, la publicación de la hija de Marcelo Tinelli, ya cuenta con miles de likes y comentarios que elogian su belleza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS