Última hora

Varieté

Conocé cuál es el elemento que predomina en tus manos con este impresionante test de personalidad

Descubrí si tu mano irradia fuego, aire, tierra o agua

Conocé cuál es el elemento que predomina en tus manos con este impresionante test de personalidad

Los rasgos de la personalidad es uno de los aspectos más interesantes a descifrar de cualquier individuo. Por ello, han sido creados diversos tipos de tests, los cuales se han viralizado a través de las redes sociales y la web, para conocer un poco más sobre nosotros. 

En este nuevo reto, te damos a conocer una particular manera de descubrir nuevas características sobre vos. Solo debes observar la ilustración mostrada a continuación, e identificar qué tipo de mano tenés. Si tu mano es pequeña y tus dedos miden lo mismo que la palma, tienes manos de tierra. Ahora, si tu mano es mucho más grande y alargada, y tus dedos y palma también, tu símbolo será el agua. 

 

Asimismo, si tus dedos son más pequeños que la palma de tu mano, representas el fuego, y si tu palma es mucho más chica que tus dedos, tienes manos de aire. A partir de esto, te diremos cuál es el significado de cada una. 

En primer lugar, si tenés manos de tierra, denota que sos alguien muy independiente y responsable que persigue sus sueños, cueste lo cueste. Además, te caracterizas por conseguir tus objetivos de manera perseverante. 

 

Por otra parte, al tener manos de fuego, puede significar lo audaz que podés llegar a ser para conseguir tus metas, saliendo de tu zona de confort constantemente para probarte ante el mundo. Sin embargo, sos precavido en el ámbito romántico. 

Las personas con manos de aire tienden a tener una actitud positiva, amigable y asertiva. No obstante, pueden dejarse llevar por las emociones de manera fácil y tomar decisiones impulsivas a raíz de ello. En el rubro académico y laboral, son un grupo sumamente inteligente y destacado. 

Finalmente, el símbolo del agua contiene al grupo de individuos con personalidades dulces y muy emocionales, quienes pueden exponerse fácilmente a otras que podrían ocasionarles daño. A pesar de ello, son amigos incondicionales que regularmente demuestran su gran apoyo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS