Última hora

Celebridades

El adorable momento que compartió Camilo Echeverry junto a Índigo que derritió a Evaluna: video

La cantante hizo un íntimo posteo de su familia en casa

El adorable momento que compartió Camilo Echeverry junto a Índigo que derritió a Evaluna: video

Tras su preciosa boda, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más populares del momento, pues ambos comparten gran cantidad de talento, similar estilo de vida y ahora, una preciosa bebé llamada Índigo. 

Al iniciar su vida como una adorable familia de tres, la pareja se mudó a una gran residencia que bautizaron como La Colmena, la cual ha sido vista a través de las publicaciones que cualquiera de los dos comparte en sus respectivas redes sociales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Recientemente, la intérprete de 25 años publicó un precioso video por medio de su cuenta oficial de Instagram en el que se observa a su esposo preparándole el desayuno a la pequeña en la linda cocina del hogar. 

Evaluna acompañó el corto videoclip con la frase de “Nuestras mañanas” y un emoji de un corazón azul, mientras se escucha al colombiano de fondo hablarle cariñosamente a la beba.

El adorable posteo de la hija de Ricardo Montaner ha acumulado más de 400.000 Me gustas, además de ser comentado por más de dos mil personas elogiando las habilidades paternales de Camilo, remarcado lo maravilloso que es. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS