Última hora

El sensacional video de Jimin de BTS que dejó al ARMY totalmente enloquecido

Un baile icónico que dejó un tsunami de reacciones en redes sociales

El sensacional video de Jimin de BTS que dejó al ARMY totalmente enloquecido

El ARMY estaba preocupado por la desaparición de Jimin de BTS de las redes sociales pero el cantante regresó con un video al que cautivó a todos. Con un sensacional baile el artista enloqueció a sus fanáticos y revolucionó las redes.

Jimin no bailó solo sino que lo hizo acompañado de Taemin, todo esto sucedió el 7 de julio en la cuenta oficial de SHINee, en el vídeo se puede ver las destrezas en el baile del cantante de BTS. Aún no perdió la magia de conquistar el escenario con sus movimientos.

Como era de esperar, el videoclip se volvió rápidamente viral en redes sociales, primero estuvo subido en tiktok y luego el film estuvo dando vueltas por varias plataformas. Hasta los fanáticos de Jimin lo subieron en sus redes sociales.

El video muestra como Jimin y Taemin bailan la nueva canción Hard, esto dejó al ARMY enloquecido y con ganas de más coreografías de los artistas. Son considerados los mejores en el escenario, cantando y bailando. Así se roban el corazón de las personas que lo siguen de todas partes del mundo.

Jimin y Taemin son amigos desde hace varios años, en 2016 los integrantes de Shinee y BTS se habían enfrentado para participar de un concurso para ver quien era el mejor bailando. Desde ese momento se volvieron cercanos y ahora comparten coreografías.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS