Última hora

Por este motivo Shakira, Karol G, Feid y Bad Bunny se adueñaron de Spotify

Todos pelean por ser los mejores y los más escuchado en el ambiente musical

Por este motivo Shakira, Karol G, Feid y Bad Bunny se adueñaron de Spotify

Spotify es una plataforma que se ha convertido en la casa de los cantantes y logró romper varios récords en reproducciones. Bad Bunny, Shakira, Karol G y Feid, son los que lideran la aplicación y nadie los puede destronar.

Los cantantes mencionados tienen temas musicales que no paran en reproducciones y se caracterizan por mantenerse dentro del top global de los hits musicales. Colombia es un de los países que se aferra demasiado a Spotify para disfrutar del verano.

Mojabi Ghost, es una colaboración de Bad Bunny con el puertorriqueño Tainy. La canción del cantante es una de las más escuchadas de la plataforma. También está Copa Vacía, otra colaboración de Shakira con Manuel Turizo, unos de los hits que viene sonando fuerte dentro del ambiente musical.

Todos los artistas quieren ser parte de este top global pero solo muy pocos logran entrar. Esto requiere una serie de expectativas a cumplir, muy pocos llegan. Cada música que se vuelve un hits mundial es porque tiene un video que le gustó a las personas, la letra y un sonido pegadizo.

Cuando logran cumplir con eso, tienen por seguro que van a romper récord en reproducciones. Shakira es una de las artista que está acostumbrada al éxito total de cada tema suyo. El productor Bizarrap, es otro que ayuda a cada cantante a cumplir con expectativas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS