Última hora

Muy responsable al volante

Esta es la impactante habilidad oculta de la hijastra de Jennifer Lopez: ni Ben Affleck lo sabía

La hija de Ben Affleck fue vista en los Hamptons conduciendo un todo terreno de manera muy eficaz y disciplinada

Esta es la impactante habilidad oculta de la hijastra de Jennifer Lopez: ni Ben Affleck lo sabía

La destreza al volante de Violet Affleck, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, quedó demostrada recientemente durante sus vacaciones en Los Hamptons, junto a Jennifer López también. La joven de 17 años fue captada conduciendo un imponente Jeep todo terreno de color dorado, mostrando total precaución en sus movimientos.

Estas imágenes, que han circulado ampliamente en las redes sociales, muestran a Violet acompañada de una amiga, luciendo un look veraniego casual que contrasta con el elegante atuendo que lució en una reciente fiesta de celebridades.

El pasado 4 de julio, Violet asistió junto a su padre y su famosa madrastra, Jennifer López, a la fiesta organizada por el magnate Michael Rubin. En este evento, que contó con la presencia de numerosas personalidades como Kim Kardashian, Kendall Jenner, Hailey y Justin Bieber, Tom Brady, Travis Scott y Leonardo DiCaprio, la joven de 17 años dejó ver su cercana relación con Jennifer Lopez. La reconocida cantante ha expresado su felicidad al ver cómo tanto sus hijos como los de Ben Affleck se han adaptado al nuevo estilo de vida familiar.

En esa ocasión, tanto Jennifer Lopez como Violet lucieron atuendos similares en color blanco, siguiendo el código de vestimenta establecido para la reunión. Esta muestra de complicidad entre ambas demuestra el vínculo afectuoso que han desarrollado. Además, se espera que la diva del Bronx y Ben Affleck, quienes están a punto de celebrar su primer aniversario de matrimonio, renueven sus votos matrimoniales en una íntima reunión familiar.

Estas vacaciones en Los Hamptons han brindado a Violet Affleck la oportunidad de disfrutar de momentos relajantes y de mostrar sus habilidades al volante. Su conducción cuidadosa y segura ha dejado en claro su dominio al manejar un vehículo todo terreno de gran tamaño. Informa Voces Críticas.

Sin duda, esta joven demuestra estar siguiendo los pasos de sus talentosos padres y se posiciona como una figura en ascenso en el mundo del entretenimiento. Seguiremos atentos a su crecimiento y a las nuevas experiencias que le depara el futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS