Última hora

SALTA/ENTREVISTAS

Miguel Nanni: "Sergio Massa debería ser uno de los políticos más repudiados del país"

El diputado nacional, candidato a renovar su banca en los próximos comicios, habló sobre su lista y el escenario político actual

Miguel Nanni: "Sergio Massa debería ser uno de los políticos más repudiados del país"

Salta (Redacción Voces Críticas) En una entrevista exclusiva, el diputado nacional, Miguel Nanni dialogó con Radio la 10 Orán y Voces Críticas para hablar sobre la vorágine previa a las elecciones PASO el próximo 13 de agosto, de cara a una situación que genera mucha expectativa para la política argentina y para todos los habitantes de Salta y del país.

Al respecto de los comicios, Miguel Nanni, indicó que estamos iniciando la última etapa del actual gobierno nacional y que los argentinos elegiremos finalmente a un nuevo presidente. Y en este margen, consideró que Juntos por el Cambio cuenta con las PASO más peleadas y atractivas en donde el punto estará focalizado en dirimir entre el liderazgo de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Miguel Nanni, quien va por la renovación de su banca como diputado nacional, aclaró en la oportunidad que, si bien Virginia Cornejo es jefa de campaña, no va por la renovación de la banca, sino que su participación forma parte de su estrategia política. En ese marco, señaló que mientras que él es quien encabeza la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, lo acompañan: Eugenia De Vita por el PRO, el radical Pablo Cuellar y Mónica Berruezo del PRO. Además destacó que son la única lista de Bullrich en Salta. Informa Voces Críticas.

Respecto a Patricia Bullrich, Nanni indicó la importancia del papel que ella ocupa para los salteños. Recordó que fue la única ministra de la nación que viajó, en varias oportunidades, para recorrer y conocer la problemática del Norte. Destacó además, que la candidata a la presidencia, ha trabajado muchísimo por la seguridad salteña. "Patricia es la mejor opción para Salta", enfatizó el funcionario argumentándose, no solo en la cercanía hacia el pueblo salteño, sino también indicando que desde su perspectiva ella es quien tiene el liderazgo más sólido y firme.

Miguel Nanni consideró que Bullrich es el mejor piloto de tormenta para el país, y señaló que pone una claridad total sobre la transa que vivimos día a día en Argentina. "Ella es lo que ves", dijo el funcionario señalando también que, la aspirante a la presidencia, no tiene vueltas ni doble discurso.

Respecto al mensaje que desea transmitir a los ciudadanos, Nanni destacó que en agosto todos los salteños tenemos la oportunidad de cambiar las cosas y que no podemos seguir tolerando la inflación, la inseguridad y el narcotráfico como si fueran cuestiones habituales. Enfatizó que en las PASO se reabre la esperanza y que todos debemos aportar para que se tomen medidas nacionales.

Nanni recordó que a Juntos por el Cambio siempre le fue bien en Orán y que se siente agradecido por eso y considera que ahora no será la excepción, ya que según indicó, vienen trabajando muy dura y en un contexto sumamente adverso donde sostiene que el kirchnerismo ha dilapidado los recursos y oportunidades.

Cuestionado por la candidatura de Sergio Massa a la presidencia, Nanni resaltó que Massa es más de lo mismo y sostuve que "Massa venía con Fernández a terminar con la inflación y con la pobreza, pero las terminaron multiplicando". Además, indicó que el ministro de Economía de la Nación debería ser hoy uno de los políticos más repudiados del país.

Sostuvo que ningún Argentino en su sano juicio puede votar a alguien responsable de haber llevado el dólar a $500 y la inflación al 150%. Y destacó que Massa es el ministro responsable de que, en el saldo de pobreza, uno de cada dos chicos en Argentina sea pobre, enfatizando que esos índices en nuestro Norte son peores, según indicó Nanni.

Para finalizar, Miguel Nanni aprovechó a destacar que esta es la primera vez que va a ser un gobierno de coalición y que juntos por el cambio tiene al radicalismo incorporado en ambas fórmulas. Pero que su inclinación hacia Bullrich también tiene que ver con la elección de la precandidata de optar por un liderazgo más joven como el del radical Luis Petri, a quién Nanni consideró alguien muy lúcido e idóneo en cuestiones de seguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS