Última hora

Hermano Real

Tras anunciar que será padre, el hermano de Kate Middleton reveló estos increíbles detalles de su vida

El hermano menor de la duquesa de Cambridge siempre ha mantenido un perfil bajo dentro de los revuelos mediáticos que a veces abordan sus hermanas

Tras anunciar que será padre, el hermano de Kate Middleton reveló estos increíbles detalles de su vida

Las hermanas Middleton, Kate y Pippa, han acaparado toda la atención y reconocimiento en su familia, pero pocos conocen la existencia de su hermano menor, James Middleton, quien ha llevado una vida discreta y alejada de los medios de comunicación.

James Middleton, de 36 años, rara vez ha posado junto a su familia, excepto en algunas ocasiones como las bodas de sus famosas hermanas. Sin embargo, ahora se ha revelado que el hermano menor de la princesa de Gales está esperando su primer hijo, lo que significa que Kate se convertirá en tía por cuarta vez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por James Middleton (@jmidy)

Casado con Alizée Thevenet, James compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales, acompañada de tiernas fotografías de la pancita de su esposa. La pareja se conoció cuando la perra de James se acercó a Alizée durante uno de sus paseos, y su amor por los animales los unió.

James Middleton es conocido por llevar una vida más reservada y se ha dedicado al mundo empresarial después de fundar su propia compañía en 2013. A diferencia de su hermana mayor, se mantiene alejado de los compromisos reales, excepto aquellos que son estrictamente familiares, como bodas o bautizos de los miembros de la realeza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por James Middleton (@jmidy)

"Una boda real es como cualquier otra. Es simplemente una celebración del amor, donde se hacen votos para amarse, respetarse y ser fieles. Ya sea una boda pequeña o una boda real, al final es una boda", comentó James a Vanity Fair sobre su experiencia en las bodas de la monarquía. Informa Voces Críticas.

Además de su papel como empresario, James es un amante de los animales, especialmente de los perros. Tiene cuatro cocker spaniels y un golden retriever. Es por ello que ha creado una fundación llamada Paw Print Fund, donde recauda fondos para apoyar a organizaciones que se dedican al cuidado y alimentación de mascotas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS