Última hora

Créditos UVA

Paula Benavides denunció censura por parte de Virginia Cornejo y exigió respuestas por los créditos UVA

La concejal de SI utilizó sus redes sociales para realizar un fuerte descargo en contra de la legisladora

Paula Benavides denunció censura por parte de Virginia Cornejo y exigió respuestas por los créditos UVA

Salta (Redacción Voces Críticas) Paula Benavides, concejal de Salta Independiente, utilizó sus redes sociales para cuestionar el sistema de créditos UVA y dirigir sus críticas hacia la diputada nacional Virginia Cornejo. Los créditos UVA, implementados durante el gobierno de Mauricio Macri, han generado problemas significativos para aquellos que confiaron en este sistema. Las cuotas han aumentado considerablemente en los últimos años, lo que dificulta que los ciudadanos puedan cumplir con sus obligaciones financieras, incluida la propia edil.

Desde su cuenta de Twitter, la concejal salteña expresó su sorpresa por la supuesta censura de comentarios en las redes sociales de Cornejo. Específicamente, le pidió a la diputada una respuesta sobre la situación de los hipotecados UVA, calificando el sistema como "nefasto" y atribuyendo su lanzamiento al gobierno de Macri. También hizo hincapié en las promesas incumplidas de brindar soluciones y los obstáculos encontrados en los intentos de debate sobre este tema.

Paula Benavides manifestó su descontento con la respuesta de la diputada Cornejo, quien en lugar de abordar la situación con argumentos claros, optó por censurar los comentarios de una vecina de la provincia. La edil dejó en claro que ella misma es una de las muchas personas perjudicadas por los créditos UVA y reclamó una explicación coherente sobre este sistema que considera perjudicial.

Para finalizar, Benavides destacó la importancia de encontrar soluciones concretas en lugar de buscar culpables y mencionó la problemática de la ley de alquileres planteada por la diputada Cornejo. Sin embargo, hizo hincapié en que su consulta específica se refería a los créditos UVA y enfatizó que las acciones tienen un mayor impacto que las palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS