Última hora

DESINFORMACIÓN TOTAL

Papelón en el Concejo: ediles pidieron construir un puente que ya está hecho

Los concejales capitalinos protagonizaron un nuevo vergonzoso e insólito episodio

Papelón en el Concejo: ediles pidieron construir un puente que ya está hecho

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un episodio insólito y vergonzoso ocurrió ayer en el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, donde en una nueva sesión, concejales capitalinos pidieron al Ejecutivo Municipal que lleve adelante la construcción de un puente peatonal en Villa Asunción, el que, para sorpresa de los ediles, ya existe.  


Al inicio de la sesión de este miércoles, los ediles expusieron en tratamiento un proyecto de resolución de la Comisión de Obras Públicas. El mismo solicitaba a la Municipalidad de la ciudad que disponga la construcción de un puente peatonal en Villa Asunción, sin estar anoticiados que dicha obra ya está realizada.  


El incómodo momento llegó cuando al presentar el proyecto en voz alta en la sesión, tomó la palabra el edil Arnaldo Abel Ramos, quien pidió suspender su tratamiento, debido a que el puente solicitado ya fue construido, señalando que se trataba de una solicitud atemporal.  


Se desconoce si la presentación del proyecto del cuerpo deliberante fue por alguna demora en su tratamiento o si simplemente, los concejales capitalinos no están informados acerca de las obras públicas que existen en la ciudad de Salta.  


Con este hecho, los ediles protagonizaron un nuevo episodio que trascendió la sala del Concejo. El anterior ocurrió cuando la concejal Emilia Orozco expuso los elevados montos que cobran de sueldo, motivo por el que José García tuvo un exabrupto y dijo que el que no esté a la altura de lo que gana “se vaya a su casa”. Sin embargo, la sesión de ayer dejó entrever que más de uno dista de ser merecedor del cargo de concejal y de su bondadosa dieta. Informa Voces Críticas.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS