Última hora

Una más y van

Susana Giménez más polémica que nunca: así defendió a Jay Mammon ante la prensa

La mediática tiene una postura muy clara respecto a la situación que afecta al conductor.

Susana Giménez
Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez volvió a llamar la atención de propios y extraños con fuertes declaraciones acerca de la situación que afectó a Jay Mammon hace algunas semanas.

Al igual que hizo con Marley, la conductora sostuvo que le parece bárbaro que el humorista esté presente en la entrega de los Premios Martín Fierro, gala en la que estarán presentes diversas personalidades del espectáculo.

Como Informa Voces Críticas, la actríz no tuvo ningún tipo de reparo en salir a defender al conductor al decir que hay que terminar con cuestiones que son del pasado.

A eso, la vedette que hay que respetar todo lo que resulta nuevo, pero dejó en claro su postura de no cuestionar todo lo que sucedió hace varios años y que no tiene sustento.

De esta forma, Susana Giménez volvió a generar polémica en las redes sociales, en las cuales recibió múltiples mensajes de rechazo y diversos tipos de cuestionamientos por sus pensamientos.

Aunque no se sabe si efectivamente asistirá, lo cierto es que Jay Mammon fue invitado cordialmente a participar de los Martín Fierro, donde se premia lo mejor de la televisión argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS