Última hora

Música

Evaluna Montaner derritió las redes sociales con una dulce dedicatoria a Camilo Echeverry: Rosalía celebra

La hija de Montaner compartió una producción con sus seguidores

Evaluna Montaner derritió las redes sociales con una dulce dedicatoria a Camilo Echeverry: Rosalía celebra
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Evaluna Montaner y su pareja, Camilo Echeverry, suelen compartir toda su intimidad en las redes sociales. Ahora, hizo una dulce y conmovedora publicación en Instagram. Rosalía está involucrada.

Evaluna Montaner usó la canción de Rosalía "Pienso en tu mirá" (Cap. 3 celos) para posar de una manera sensual en una bañera. Allí se ve un video donde posa de manera artística mientras suena la canción de la cantante española. En el video que estaría dedicado a Camilo se ve la sombra de una luna que recorre el cuerpo de la hija de Montaner.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Saumeth (@saumeth)

Rosalía también se hizo eco de la publicación y lo compartió en sus redes sociales. Allí estallaron los comentarios destacando la belleza y la simpleza de Evaluna, así como también la letra de la canción.

Los seguidores de Evaluna y Rosalía destacaron la simpleza y la sencillez con que la que se mostró en las redes sociales. Una vez más cautivó a los seguidores

De fondo suena la parte de la canción que dice que: "Me da miedo cuando sales/Sonriendo pa' la calle/Porque todos pueden ver/Los hoyuelitos que te salen". Es decir, todos interpretan que está dedicada a su esposo. Una dedicación de amor. Informa Voces Críticas.

De esta manera, la hija de Montaner cautivó con su producción en las redes sociales. Rosalía le dio el visto bueno y lo reprodujo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS