Última hora

DESATÓ UN ESCÁNDALO

Camilo Echeverry publicó una polémica foto en la que se mostró con un radical cambio de look

El cantante colombiano suele ser muy activo en sus redes sociales y compartir su vida con sus seguidores

Camilo Echeverry publicó una polémica foto en la que se mostró con un radical cambio de look

Camilo Echeverry no solo se volvió popular y famoso por su talento en la música, sino también por su historia de amor con Evaluna Montaner y el nacimiento de su primogénita Índigo, a quien no mostraron públicamente, pero si dedican canciones y posteos.

Además, el cantante colombiano es muy activo en sus redes sociales y suele compartir sus viajes, conciertos, momentos en familia y divertidas fotos donde pone en evidencia su alegre personalidad.

En las últimas horas, Camilo Echeverry, para hacer una broma, publicó un video en sus historias de Instagram donde muestra que encontró en un baño de la terminal un lente de contacto abandonado sobre un lavamanos y dice: “¿Será que si me lo pongo me pasa algo?”.  Informa Voces Críticas.

Pero eso no fue todo, ya que luego Camilo apareció con los ojos celestes a modo de broma y, contó que encontró el otro lente en el lavamanos contiguo y se lo colocó. “Esperemos a ver cómo reaccionan mis ojos”, comentó el cantante que sorprendió a todos sus fans.

Sin embargo, a los pocos minutos, el intérprete subió otra historia donde reveló como reaccionó su familia al chiste. “Por presión de mi hermana, que me dijo que era una historia muy cochina la que acabo de hacer y decir, tengo que decirles que es una broma”, sentenció. Aunque, para que no quede en duda que no se los puso añadió: “Era un filtro, era mentira”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS