Última hora

Espectáculos

Morena Rial estaría dispuesta a firmar la paz con Jorge Rial: le hizo un insólito y costoso pedido

La mediática le escribió una carta donde le proponía un acuerdo

Morena Rial estaría dispuesta a firmar la paz con Jorge Rial: le hizo un insólito y costoso pedido
Morena y Jorge Rial.
Morena y Jorge Rial.

En las últimas semanas Morena Rial ha recorrido los canales de televisión para denunciar a su padre. Ahora, Yanina Latorre dijo que le reconoció que está dispuesta a dejar todo en el olvido si ella accede al insólito y costoso pedido que le hizo.

Morena Rial le escribió una carta de puño y letra a su padre. Allí le dice que ella está dispuesta a renunciar a su apellido y todo lo que le corresponda por ser su hija. Pero, a cambio de ello le exige dos cosas: una casa en Córdoba y una estética valuada en 70 mil dólares, según reveló Latorre.

En estos momentos, se encuentra a la espera de su padre. Advirtió que, si él accede a su pedido, no lo nombraría nunca más porque, según reveló, no le interesa mantener ningún tipo de vínculo con él. Ahora bien, si no está dispuesto a acceder su pedido podría iniciarse una nueva guerra mediática.

Latorre reveló que Morena, de 24 años, manifestó que lo que está pidiendo a su padre, para él es un vuelto. Por ello precisó que si él no accede a su pedido va a comenzar a ventilar cosas de él.

En este sentido, la hija de Jorge Rial le habría confesado a Latorre que tiene mucha información y mucho para hablar. Por lo pronto se limitará a esperar una respuesta concreta de su padre. Informa Voces Críticas

Hasta el momento no se reveló si la carta llegó a destino y si hubo algún trato. Por lo pronto Morena lanzó una dura advertencia a su padre. Lo cierto es que, de no llegar a un acuerdo, podría desencadenarse una nueva guerra mediática.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS