Última hora

Elecciones 2023

Interna en Juntos por el Cambio: Beto Castillo apuntó contra Miguel Nanni y pide "sacarlo" de la política

De cara a las elecciones, las rispideces dentro del espacio opositor se hacen más evidentes

Interna en Juntos por el Cambio: Beto Castillo apuntó contra Miguel Nanni y pide "sacarlo" de la política

Salta (Redacción Voces Críticas) En el marco de la campaña frente a las elecciones Beto Castillo, presidente de REMSa y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, lanzó una fuerte crítica contra su compañero Miguel Nanni, legislador nacional del mismo espacio político.

En sus declaraciones, el precandidato a legislador hizo hincapié en el tiempo que llevan en cargos políticos tanto Nanni como otros referentes del país, como Uñac y Gioja. Según él, estos políticos han ocupado puestos durante ocho años sin lograr avances significativos y ahora pretenden extender su permanencia otros cuatro años más. En ese sentido, argumentó que el excandidato a gobernador, aunque pueda ser una excelente persona, no ha logrado contribuir políticamente ni generar fuentes de trabajo en Salta.

El precandidato de Juntos por el Cambio también acusó a los actuales legisladores de ser responsables de la pérdida de proyectos importantes para la provincia, como la autopista Rosario de la Frontera, Metán y Güemes. En su opinión, es necesario un cambio de representantes legislativos para lograr una mejor gestión y representatividad.

En relación al gobierno kirchnerista, Beto Castillo alertó sobre su interés en el litio y la necesidad de evitar que se adueñen de esta importante fuente económica. Según él, Salta alcanzará la soberanía económica a partir del próximo año cuando comience a trabajar con este material, por lo que es fundamental estar alerta y no permitir que los empresarios amigos del gobierno se apropien de esta riqueza. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS