Última hora

VERGONZOSO

Este intendente salteño habría amenazado con un arma de fuego a un ex empleado municipal

La víctima habría denunciado que el intendente lo golpeó repetidamente con puñetazos y patadas, para luego proceder a apuntarlo con el arma

Este intendente salteño habría amenazado con un arma de fuego a un ex empleado municipal

SALTA (Redacción Voces Críticas) El intendente Rolando Rojas, de la Municipalidad de El Quebrachal, enfrenta duras críticas luego de ser acusado de graves hechos contra un ex empleado municipal. Juan Manuel Orellana, el denunciante, reveló una serie de impactantes incidentes que involucran al mandatario local.

El conflicto se originó por una irregularidad en la liquidación del plan social de la fallecida esposa de Orellana, quien también trabajaba para la municipalidad bajo el mismo régimen. Como consecuencia, Orellana decidió presentar reclamos sobre la situación, lo que generó tensión entre él y Rojas.

Según la denuncia, Rojas convocó a Orellana a su domicilio para discutir el problema relacionado con su esposa. Sin embargo, al llegar, Orellana fue recibido con agresión e insultos por parte del intendente.

Los hechos se intensificaron cuando Rolando Rojas golpeó a Orellana repetidamente con puñetazos, haciéndolo caer al suelo y continuando la agresión con patadas en la cara y el cuerpo. Lo más alarmante fue que, después de los golpes, el intendente presuntamente sacó un arma de fuego y amenazó de muerte a Orellana, profiriendo insultos políticos.

La denuncia también menciona la sustracción del teléfono celular de Orellana durante la agresión y acusa al intendente de retenerlo ilegalmente. Estos graves acontecimientos han generado un fuerte repudio hacia el intendente Rojas, quien ahora enfrenta serias consecuencias legales y políticas debido a sus acciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS