Última hora

INESPERADO

Hailey Bieber una vez más habló de su vínculo con Selena Gómez: Justin Bieber alarmado

La modelo comentó qué hay detrás de todos los rumores sobre su mala relación

Hailey Bieber una vez más habló de su vínculo con Selena Gómez: Justin Bieber alarmado

Hailey Bieber y Selena Gómez han sido enfrentadas a lo largo de los años en más de una oportunidad. Ellas ya han aclarado que no existe ningún rencor entre ellas, e incluso, se animaron a fotografiarse juntas en la segunda edición de la "Academy Museum Gala" a comienzos del 2023. 

En aquel entonces, desde Voces Críticas te compartimos las imágenes de Hailey Bieber y Selena Gómez con mucho orgullo de que dos mujeres intentaran destruir los rumores que indican que su pelea o enemistad se debe a que la actriz y cantante, salía antes con Justin Bieber y luego, la modelo se casó con él en 2019.

Tras este icónico momento, hace algunas semanas una vez más quedaron bajo el foco de los medios y se habló de ellas en las redes sociales. Sucede que ambas quedaron involucradas en la polémica que tenía también a Kylie Jenner en el medio. ¿Qué ocurrió ahora?

La esposa de Justin Bieber fue entrevistada en "The Circuit" y allí dejó una vez más en claro que no hay ningún problema con Selena Gómez. E indicó que no quiere que falsos rumores perjudiquen todos sus proyectos tanto personales  como laborales en este momento.

"No se trata de una confrontación entre dos mujeres, se trata del odio vil y repugnante que puede provenir de historias completamente inventadas, retorcidas y perpetuadas que pueden ser realmente peligrosas", explicó la modelo en primer lugar. Mientras explicaba que también le parece mal que existan dos equipos en este tema. 

Según sostuvo, lo que ella quiere es "unir a las personas". Respecto a que todo el conflicto gire sobre un hombre, la entrevistada explicó: "Lo he odiado desde el principio y vuelve a ser malinterpretado. Una y otra vez digo que no hay problema y es muy decepcionante que la gente todavía se comporte de esta manera sobre un hombre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS