Última hora

Apuesta a todo

Penélope Cruz y Bizarrap muy unidos y felices en Madrid: fotos inéditas

El productor argentino está promocionando su nuevo trabajo en España.

Bizarrap
Bizarrap
Bizarrap

Bizarrap no ha parado de crecer profesionalmente tras lo que fue el éxito rotundo de la session 53 junto a Shakira, que alcanzó los primeros puestos de visualizaciones tanto en Spotify como en otras plataformas.

El productor se encuentra actualmente en España, puntualmente en Madrid, con el objetivo de promocionar su último tema junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

Como Informa Voces Críticas, el argentino estuvo presente en el famoso ciclo El Hormiguero para dar rienda suelta a la presentación de su nueva producción, la session 56.

Lo más llamativo del cantante en las últimas horas fueron sus fotos junto a Penélope Cruz, por lo que muchos internautas comenzaron a pensar en una posible colaboración en el futuro.

Ella fue quien le dedicó un mensaje que dejó mucha tela para cortar, al decirle "Dale Biza, explotáme la pista". Cabe destacar que ambos tuvieron la posibilidad de recorrer la capital española en una Ferrari de color rojo.

Más allá de eso, en el ambiente artístico no descartan que exista algo más entre Bizarrap y la española, por lo menos un touch and go, aunque ninguno dejó entrever que exista algo así.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS