Última hora

Un gran mentor

Salma Hayek confiesa cómo Adam Sandler la ayudó a triunfar en películas de comedia

La actriz tuvo que enfrentar muchas trabas hasta poder conseguir un lugar

Salma Hayek confiesa cómo Adam Sandler la ayudó a triunfar en películas de comedia

Salma Hayek es una actriz mexicana con una gran trayectoria en la industria del cine, pero que también ha atravesado sus baches inéditos a causa del prejuicio. La actriz, si bien era considerada como una de las más sexys, también era vista como alguien aburrida, gris y que no hacía reír a nadie.

Todo comenzó en una época (años de los 90 y principios de los 2000) donde las películas de comedia se volvieron muy populares. Desafortunadamente, para Salma Hayek, era imposible participar en esas ellas ya que “no tenía ese toque” que los productores buscaban para debutar en ese género. Pero todo cambió hasta que conoció a la estrella Adam Sandler.

La actriz siempre había tenido de actuar en una película de ese tipo, hasta que en el 2010 con el rodaje de ‘Son como Niños’, el actor Adam Sandler le propuso que lo intentara. Esta vez, a diferencia de muchas otras, no se negó y pudo entrar en el elenco.

La veracruzana participó en el casting y le sirvió para quedar como co-protagonista con Sandler. Anteriormente, los productores la habían encasillado en un solo género, donde ella solo tomara papeles de ‘la mujer sexy y provocativo’, pero aquí fue diferente.

Hayek comentó que cada vez que buscaba papeles cómicos, pero Adam la incentivó y la ayudó mucho en ese proceso. Lo único que lamenta es que tuvo que esperar hasta los 40 años para poder lograrlo.

Curiosamente, tampoco la tomaban en cuenta para hacer de ‘científica’ o ‘doctora’ ya que los productores no sentían que era inteligente ni graciosa. Actualmente, también es productora y ha estado en cintas como Latin Lover y Eternals.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS