Última hora

IPV

¡Atención salteños! El IPV anunció a los ganadores del sorteo "Cumplís y Ganás"

Este sorteo está destinado a aquellos que mantuvieron al día el pago de las cuotas de sus viviendas

¡Atención salteños! El IPV anunció a los ganadores del sorteo "Cumplís y Ganás"

Salta (Redacción Voces Críticas) El IPV de Salta llevó a cabo un emocionante sorteo llamado "Cumplís y Ganás", donde se premió a cuatro familias adjudicatarias que han mantenido al día el pago de las cuotas de sus viviendas. Más de 14.200 participantes tuvieron la oportunidad de ser elegidos como ganadores en este evento tan esperado.

El sorteo tuvo lugar en la Lotería de Salta, con la presencia de la escribana pública Mariana Pérez y Fernando Arias, del área de Cobranzas del IPV. El objetivo principal de esta iniciativa es concientizar a los adjudicatarios sobre la importancia de cumplir con los pagos de sus viviendas en tiempo y forma, lo cual contribuye al financiamiento de nuevas construcciones en la provincia.

En cada edición bimestral de este sorteo, el IPV premia a cuatro familias con montos significativos que son debitados de sus cuentas como incentivo por su responsabilidad y compromiso. En esta ocasión, el sorteo se realizó entre 14.241 participantes, y los nombres de los ganadores fueron anunciados con gran entusiasmo.

El primer premio, consistente en $49.200, fue otorgado a Rogelio Estrada de la Capital, quien podrá cancelar su cuenta con el IPV gracias a este monto. El segundo puesto, con un premio de $37.200, benefició a Julio Balderrama, también de la Capital, quien verá descontadas 27 cuotas de su deuda.

El tercer premio, valorado en $25.200, fue para Dora Caballero del municipio de Tartagal, quien verá debitar 47 cuotas de su cuenta. Finalmente, el cuarto lugar, con un premio de $16.400, fue para Juan Vargas de la Capital, quien también podrá cancelar su deuda con el IPV.

Es importante destacar que la confirmación definitiva de los ganadores se realizará una vez que se realice el control de habitabilidad correspondiente. Este proceso garantiza que los beneficiarios cumplan con los requisitos establecidos para recibir el premio. Informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS