Última hora

MARAVILLOSA

Este es el increíble maquillaje de Selena Gómez que Hailey Bieber no puede imitar

La cantante siempre sabe como imponer su estilo

Este es el increíble maquillaje de Selena Gómez que Hailey Bieber no puede imitar

Selena Gómez ha dedicado su vida a estar presente en los medios. Su carrera como cantante y actriz la llevaron desde pequeña a consagrarse como toda una artista y hoy en día, donde ya tiene 30 años, sigue siendo toda una referente en lo que hace. Esto también incluye su faceta de "influencer".

En más de una ocasión te hemos compartido desde Voces Críticas los cambios de look inspiradores de Selena Gómez. Y también, sus atuendos. Pero, en esta oportunidad te traemos un maquillaje impecable que solo ella puede lograr gracias a este truco. ¿Intentará Hailey Bieber imitarla?

La ex de Justin Bieber lanzó recientemente un nuevo producto para la marca "Rare Beauty". ¿De cuál hablamos? Un delineador negro con el que logró el mejor delineado. Y por supuesto, sumó también un magnífico maquillaje en sus ojos que le daba el toque final.

Dicha técnica consiste en delinear desde adentro hacia afuera una vez que ya tengas puesta la base de maquillaje. Hay que trazar la línea desde la parte del lacrimal hasta el rabillo del ojo. Y luego, hay que marcar en la zona del párpado la línea hacia arriba para no generar el famoso "ojos caídos".

Selena Gómez lo logró a la perfección en la producción de fotos que hizo para esta conocida marca. ¿Será inspiración en esto también para sus seguidoras e intentarán hacer el mismo delineado que ella?

El detalle final que eligió la actriz fue poner u poco de brillo para que aportara luminosidad. Por eso la sombra elegida tenía esos destellos. La ayuda de un pincel fino puede ser ideal para que todo quede perfecto. ¿Lo intentarás?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS