Última hora

UN GRAN SECRETO

Salió a la luz el insólito y curioso motivo por el que Bizarrap no titula sus canciones: sorprendió a todos

El productor argentino dio una profunda entrevista para el famoso programa español “El Hormiguero”

Salió a la luz el insólito y curioso motivo por el que Bizarrap no titula sus canciones: sorprendió a todos

En pocos años, Bizarrap logró convertirse en un verdadero ídolo de masas. Es que es el productor musical con el cualquier cantante quiere colaborar, ya que sus trabajos logran un gran impacto en la industria.

Entre las míticas producciones del famoso argentino se encuentran la legendaria Session 53 que hizo junto a Shakira, o la canción que lanzó con su amigo y colega, Duki. Casi todos sus temas tienen algo en común y es que no tienen un título determinado, todas se llaman Session y tienen el número que le sigue a la anterior.

Justamente, en las últimas horas, Bizarrap fue el invitado en la última emisión de “El Hormiguero”, el famoso programa español donde recordó algunos de los momentos más importantes de su corta carrera y, reveló el motivo por el que no titula sus canciones. Informa Voces Críticas.

Al ser consultado sobre el por qué no les pone nombre a sus trabajos musicales junto a otros artistas, el productor dijo: “Fue algo que surgió. Es la gente quien le pone nombre a las canciones mías. La de Quevedo es Quédate y la de Shakira podría ser Pa tipos como tú. Es como que la gente se lo pone. Yo empecé a numerar las canciones y siento que así también le da un significado. Es un número que solo tienen las personas que vienen a cantar conmigo”.

De hecho, el Biza para reforzar su teoría, contó que el número 23 se lo guardó a Paulo Londra durante tres años. “Cada uno se siente identificado con su número. Está bueno”, explicó. Además, recalcó: “Siempre que un artista quiera hablar de lo que quiera, yo se lo permito. Las canciones son un espacio para hablar de lo que se quiera, y si quieren hacer un tema diciendo lo que sienten yo nunca lo censuraría”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS