Última hora

Tras el gran reencuentro de Morena Rial con su hijo: esto fue lo que publicó Jorge Rial, sigue la pelea

La relación de padre e hija se rompió y no hay retorno

Tras el gran reencuentro de Morena Rial con su hijo: esto fue lo que publicó Jorge Rial, sigue la pelea

Morena Rial dejó que su único hijo pase unos días con sus abuelos en Córdoba, luego de ello tuvo un reencuentro muy emotivo y lo publicó en sus historias con un tierno mensaje. Jorge Rial también hizo un posteo pero haciendo referencia a su estado de salud.

More Rial aseguró haber tenido un ataque mafioso y por ello envió a su hijo Francesco a Córdoba, así su seguridad no corra peligro. Pero luego de unos días pudo volver con su amado hijo. “Volviste me rey, para siempre vas a estar con mamá. Te amo más que a mí vida y te extrañé mucho”, escribió la mediática.

En el mismo día, Jorge Rial también publicó una instantánea en instagram en donde hacía referencia al caótico momento que había vivido en Colombia, “Hace dos meses vuelvo a nacer. Mí eterno agradecimiento a todos los profesionales colombianos de la clínica Country”, dijo el padre de More Rial.

La relación entre Morena y Jorge siguen tensas, tuvieron varias semanas de guerra familiar en donde salieron a la luz muchos detalles que se desconocían. Las peleas siguen creciendo luego de que el periodista demostrara que quiere tener la custodia de su nieto.

Morena Rial no dejará que nada ni nadie le quite a su hijo, mucho menos su padre. Los rumores por la tenencia del pequeño Francesco se hace aún más tensa y todo podría terminar en un tribunal, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS