Última hora

UN VERANO FELIZ

Camilo infartado: Evaluna Montaner hizo explotar las redes con una diminuta y sensual bikini

La esposa de Camilo Echeverry es una de las mujeres latinas más seguidas en Instagram

Camilo infartado: Evaluna Montaner hizo explotar las redes con una diminuta y sensual bikini

Evaluna Montaner, es la hija de Ricardo Montaner y la esposa de Camilo Echeverry, pero también es una reconocida y talentosa artista que canta, baila. La joven famosa supo cómo crear su propio camino.

En las redes sociales, la integrante del clan Montaner, acumula más de 21 millones de seguidores y se mantiene muy activa compartiendo fotos y videos de sus viajes, looks, y tiernos momentos con Camilo.

Justamente, Evaluna Montaner se robó todas las miradas con una publicación de su Instagram. Resulta que la artista compartió en su cuenta algunas fotografías y videos variados de su galería, y lució muy sensual con una diminuta bikini que llamó mucho la atención. Informa voces Críticas.

“Diosito quiso casa con piscina (el que entendió, entendió)”, escribió Evaluna en el carrete en el que incluye un video desde el jardín de su casa con un atrevido traje de baño negro. Cabe recalcar que su descripción hizo referencia a las estrofas de la canción “Vida de Rico” en la que su esposo Camilo canta: “Haría todo por comprarte un día casa con piscina si diosito quiere”.

En las demás fotos y videos podemos ver momentos de la vida de la cantante junto a su familia. Por ejemplo, en una foto se ven sus pies en el agua, mientras que en otra aparece Camilo debajo de una casita de madera. Su posteo se llenó de miles de likes y elogios que le dejaron sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS