Última hora

Increíbles

Las fotos inéditas que revelan que Bad Bunny y Kendall jenner están muy enamorados: lejos de la ruptura

Más juntos que nunca.

Bad Bunny
Bad Bunny
Bad Bunny

Los rumores de crisis en la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner parecieran haber quedado muy lejos en el tiempo, sobre todo por la decisión de ambos al mostrarse plenos y muy unidos.

El cantante puertorriqueño nunca dejó de lado su amor por ella, lo cual quedó demostrado con imágenes que se viralizaron de ambos en las calles de Los Ángeles, donde pasearon para adquirir vinilos.

Como Informa Voces Críticas, el artista sostuvo que al final del día él es el único que sabe lo que pasa a su alrededor y el único que tiene claro cuáles son sus sentimientos hacia otra persona.

El centroamericano demostró que no tiene ningún tipo de intención en retornar con su expareja y que hará todo lo posible por fortalecer el amor que tiene por Kendall, su verdadera musa inspiradora.

Con relación a ella, las imágenes viralizadas fueron muy elocuentes al dejar en claro que no está embarazada, como muchos esperaban que suceda, sobre todo que ella cuenta la buena nueva para su futuro.

Por lo pronto, Bad Bunny y Kendall Jenner sigue estando más feliz que nunca y con intenciones de fortalecer un amor que perdure en el tiempo, más allá de todas las cuestiones que hablan sobre lo que sucede a su alrededor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS