Última hora

ELECCIONES 2023

Listas confirmadas en Juntos por el Cambio: ellos acompañarán a Miguel Nanni e Inés Liendo en las PASO

Culminó el tiempo para el cierre de listas y la oposición confirmó sus representantes

Listas confirmadas en Juntos por el Cambio: ellos acompañarán a Miguel Nanni e Inés Liendo en las PASO

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasada la medianoche, en Salta se conocieron las listas con los distintos frentes y candidatos de cara a las PASO del próximo 13 de agosto. Además del cargo de presidente, vicepresidente, también Salta renovará la banca de cuatro disputados en el Congreso de la Nación.  

En el caso de Juntos por el Cambio, irán con dos listas en su interna. Una de las listas estará encabezada por Inés Liendo (PRO), junto a Alberto Castillo, presidente de REMSA, quienes acompañarán la candidatura a la presidencia del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por el otro lado, están Miguel Nanni y Virginia Cornejo, que buscan renovar sus bancas y sumarán su apoyo a la postulación a la presidencia de Patricia Bullrich. En segundo término irá María Eugenia De Vita, el tercer lugar es para Juan Pablo Cuellar y en cuarto quedó Mónica Berruezo.

Recordemos que, además, en estos comicios son cuatro las bancas de la Cámara Baja que se disputarán, dado que finalizan sus mandatos Lía Verónica Caliva (Partido del Trabajo y del Pueblo), Lucas Godoy (Igualar), Virginia Cornejo (PRO) y Miguel Nanni (UCR). Los dos partidos con mayor posibilidad de competir por los cargos son, Unión por la Patria y Juntos por el Cambio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS