Última hora

Guerra declarada

La insólita forma de More Rial para viajar a Estados Unidos sin dinero ni apoyo: Jorge Rial expectante

La influencer ha tomada la decisión de viajar a Estados Unidos sin un dólar en el bolsillo, algunos amigos la invitaron, así que no los necesita

La insólita forma de More Rial para viajar a Estados Unidos sin dinero ni apoyo: Jorge Rial expectante
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de junio de 2023

Morena Rial se ha convertido en el centro de un escándalo mediático de gran magnitud en las dos últimas semanas, al revelar públicamente las diferencias que mantiene con su padre y hacer impactantes revelaciones sobre su vida familiar. Además, se ha conocido que la influencer pronto viajará a Estados Unidos acompañada de su abogado y amigo, Alejandro Cipolla, lo que ha despertado la curiosidad y críticas sobre cómo financiará semejante gasto sin tener un empleo estable.

Mientras las declaraciones de Morena demostrarán repercusión, afirmando que no fue criada para ser cajera de supermercado, el periodista Ángel de Brito reveló a través de sus redes sociales que la hija de Jorge Rial pronto abordará un avión invitado por Jackie Pato, la mujer a quien considera su madre del corazón y que reside en Miami.

Así, la madre de Francesco viajará a Norteamérica sin tener que costearlo por sí misma. Cabe recordar que Jackeline Patoka es responsable del área de entretenimiento y asuntos gubernamentales del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, que el año pasado distinguió a Morena con un diploma por su destacada trayectoria como influencer.

Después de destrozar a su hermana Rocío durante una entrevista en el programa "A la tarde" de América TV, More Rial intensifica aún más su enfrentamiento sin tregua con su padre, el periodista Jorge Rial, a través de una transmisión en vivo en Instagram junto a Jackie Pato, la mujer a quien considera su madre, en la que ambas realizan declaraciones escandalosas.

El Ejército de Lam fue quien compartió un fragmento de la transmisión en la que Morena habla sobre la sexualidad de un familiar. Jackeline Patoka, con ironía, menciona que no habla con nadie, pero si llegara a hacerlo, podría revelar información comprometida sobre aquellos que se consideran hombres machos y que, a su vez, destruirán. Además, hace referencia a la orientación sexual de estas personas. Informa Voces Críticas.

More Rial interrumpe para mencionar que podrían recibir denuncias por discriminación, a lo que Jackie Pato responde intentando justificar sus palabras y afirmando que no discrimina, ya que muchos de sus amigos son lesbianas y gays. En ese momento, More suelta una insinuación picante con una sonrisa irónica, afirmando tener familiares que no tienen una orientación sexual definida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS