Última hora

ELECCIONES 2023

Últimas definiciones en el cierre de listas: quiénes acompañarían en segundo término a Miguel Nanni e Inés Liendo en Juntos por el Cambio

Actualmente, se están negociando quienes integrarán los listados definitivos

Últimas definiciones en el cierre de listas: quiénes acompañarían en segundo término a Miguel Nanni e Inés Liendo en Juntos por el Cambio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Restan solo horas, para que se cierren las listas en Salta de cara a las PASO 2023 que se llevarán a cabo el domingo 13 de agosto del presente año. Mientras que las elecciones nacionales serán en la jornada del 22 de octubre.

En este marco, los diferentes partidos y frentes están terminado de definir como van a integrar los listados para las elecciones 2023. Asimismo, el puesto de presidente y vicepresidente se renovará con un total de cuatro diputados en el conocido Congreso de la Nación.

Según trascendió, Juntos por el Cambio irá con una suma de dos listas internas en las PASO. Es decir, una estaría formada por Miguel Nanni y la otra con Inés Liendo. Pero, aún no se confirmó de manera oficial quien será las personas que los acompañen.

En cuanto a la lista de Nanni, podría ir Virginia Cornejo quien se desempeña como diputada nacional y también Patricia Bullrich. No obstante, desde el oficialismo intentarán detentar dicho puesto y colocar a una persona de su círculo.

Por otro lado, Inés Liendo podría estar acompañada de Nicolás Avellaneda o incluso de Alberto Castillo. En base a esto, la realidad es que todavía se está evaluando los integrantes de las listas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS