Última hora

UN NUEVO ESTILO

Selena Gómez intentó copiar a Hailey Bieber con un impactante cambio de look que fue furor en redes

La actriz es una de las celebridades más queridas y seguidas por lo siempre se convierte en tendencia

Selena Gómez intentó copiar a Hailey Bieber con un impactante cambio de look que fue furor en redes

Selena Gómez es una de las actrices y cantantes más reconocidas de Estados Unidos. Comenzó su carrera cuando tenía solo 10 años al ponerse en la piel de Gianna, un personaje de la serie infantil “Barney y sus amigos”. Desde entonces, fue creciendo cada vez más en el mundo artístico.

En la actualidad, la multifacética artista de 30 años, no solo logró consolidarse como actriz y cantante, sino también como compositora, bailarina, directora ejecutiva, productora, diseñadora, y hasta modelo de grandes firmas internacionales. Por eso, en sus redes sociales acumula la exorbitante cifra de 424 millones de seguidores, quienes están pendientes de todas sus publicaciones.

En las últimas horas, Selena Gómez publicó varias fotos en sus redes sociales que dejaron a sus fans boquiabiertos, ya que en ellas se mostró con un impactante y radical cambio de look. Informa Voces Críticas.

En las imágenes tomadas desde un camarín podemos ver a Selena con un cambio de color en su cabello y, es que tiño su morocha melena de rubio, color que posee su histórica rival, Hailey Bieber. Además, lució su pelo suelto de una forma muy descontracturada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

“Gracias Paris por ser un hogar para mí durante dos meses. Amé cada momento. Trabajar en esta película ha cambiado completamente mi vida. No puedo esperar para compartir más pronto. Los amo a todos”, escribió la celebridad en su publicación de Instagram, refiriéndose referencia a la película que, según rumores, se titulará "Emilia Pérez".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS