Última hora

NO LO ESPERABAN

Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña en shock: esto le enseñó la China Suárez a sus hijos Suárez

La actriz y cantante ahora se arrepiente de sus ideas

Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña en shock: esto le enseñó la China Suárez a sus hijos Suárez

La China Suárez está teniendo un 2023 muy intenso. Esto se debe a que el trabajo la rodea. Ya sea desde campañas publicitarias, su carrera musical, la cual va en ascenso luego de haber firmado contrato cono Sony Music. Y como si eso no fuera suficiente, la ex de Benjamín Vicuña está llevando a cabo una nueva película.

Para este último proyecto audiovisual, Uruguay es el país donde la China Suárez ha tenido que instalarse para las filmaciones. No es la primera vez que la actriz tiene que viajar al país vecino por este tipo de situaciones. Por lo cual, ya sabe cómo desarrollar la dinámica.

Y es que no es nada fácil siendo madre de tres hijos. Recordemos que tiene a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré y también a Magnolia y Amancio, quienes nacieron de su romance con el actor chileno, Benjamín Vicuña. Los pequeños pasan algunos días en Uruguay junto a la celebridad.

Pero luego viajan a Argentina para reencontrarse con sus progenitores y también, mantenerse al día con sus deberes escolares. En los momentos que pasan junto a la artista, se divierten al máximo y aprenden cosas nuevas. De esto muchas veces queda registro a través de las redes sociales.

En este marco, te contamos desde Voces Críticas uno de los más recientes conocimientos que transmitió la China Suárez a sus retoños y del que se "arrepiente". "Tuve la brillante idea de enseñarles qué pasa con un corcho quemado", explicó la cantante mediante sus historias. Donde se podía ver a los pequeños con el rostro pintado a causa de esta técnica.

Todos estaban tentados de la risa y felices con el resultado conseguido gracias al corcho. Esta no es la única actividad que llevan a cabo con la amiga de Lali Espósito, además, a todos les gusta bastante bailar, por lo cual, los challenges de los mejores temas son uno de los pasatiempos favoritos que tienen. ¿De qué otra cosa se arrepentirá la actriz?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS