Última hora

Aclarando situación

La contundente respuesta de Bad Bunny ante los rumores de embarazo de Kendall Jenner: dijo toda la verdad

La pareja del cantante y la modelo ha generado especulaciones de un posible embarazo

La contundente respuesta de Bad Bunny ante los rumores de embarazo de Kendall Jenner: dijo toda la verdad

Desde hace tres meses, han surgido rumores sobre un posible embarazo de Kendall Jenner, y se ha especulado que el padre podría ser Bad Bunny. Esto se dio a conocer luego de que fueron fotografiados saliendo juntos de un restaurante, donde supuestamente tuvieron una cita, seguida de más encuentros y hasta compartieron conciertos, incluso se capturó un beso entre ellos. Recientemente, los rumores del embarazo de la modelo y hermana de Kim Kardashian han cobrado fuerza, y el interrogante se dirigió al "Conejo Malo" para obtener una respuesta. A continuación, te contamos lo que dijo.

El exitoso programa de televisión "Keeping Up With The Kardashians" ha generado especulaciones en torno a un posible embarazo de la empresaria y modelo Kendall Jenner. Esta primicia ha causado un gran revuelo y ahora es el propio cantante de "Titi me preguntó" quien ha reaccionado al respecto.

La tensión se intensificó en un adelanto del popular programa, cuando los productores le preguntaron a Kendall acerca de su estado de embarazo, a lo que ella simplemente respondió con una enigmática sonrisa. Esta escena ha dejado a cientos de fanáticos de ambas personalidades en incertidumbre: ¿estará Kendall esperando un bebé?

Posteriormente, Bad Bunny compartió sus pensamientos en una entrevista con "Yahoo News", donde expresó: "Creo que eso siempre ha existido y siempre existirá", refiriéndose a la controversia que conlleva ser una persona famosa. El reguetonero manifestó su pesar por tener que lidiar con este tipo de situaciones y mencionó: "Es lamentable, no tanto por mí, sino más por las personas (que difunden los rumores), porque es cómico ver cómo hablan con tanta seguridad".

Dado que ha sido involucrado en controversias en más de una ocasión, Bad Bunny reveló que en algún momento se ha acostumbrado a ello. "No es la primera vez. Cuando estás expuesto a la fama y a este entorno, cualquier persona puede decir cualquier cosa sobre ti", agregó. Además, el cantante dejó en claro que ha dejado de preocuparse por las opiniones de los demás, ya que solo él conoce su propia experiencia y sentimientos. Informa Voces Críticas.

Hasta el momento, Kendall no ha aclarado la controversia, dejando a todos con la incógnita de si realmente está embarazada. Recordemos que en marzo pasado, después de semanas de especulaciones, Kendall y Bad Bunny fueron vistos mostrándose afecto en público mientras salían de un popular restaurante de sushi en West Hollywood, California.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS