Última hora

DURO MOMENTO

El jugador que traicionó a la Argentina por México, menosprecio a Lionel Scaloni y hoy vive un infierno

El jugador fue parte de la dura derrota del equipo mexicano frente a Estados Unidos.

El jugador que traicionó a la Argentina por México, menosprecio a Lionel Scaloni y hoy vive un infierno

En el mundo del fútbol, representar a la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni es el sueño de muchos futbolistas. Sin embargo, existe un caso inusual de un joven jugador que decidió rechazar la oportunidad de vestir la camiseta albiceleste y optó por representar a México, país en el que juega actualmente.

 

México y Estados Unidos tuvieron una batalla durante el partido de la Nations League de Concacaf en Las Vegas. Con 4 expulsados, dos por equipo, el partido llegó a puntos increíbles de pelea. Finalmente, el combinado estadounidense se impuso con una contundente victoria por 3-0, gracias a los goles de Christian Pulisic (2) y Ricardo Pepi, dejando en claro la superioridad sobre su rival mexicano.

Santiago Giménez, delantero de ascendencia argentina, hace unos meses sorprendió a todos al declarar que su corazón le indicaba que debía defender los colores de México, dejando de lado cualquier vínculo sentimental con su país natal. Sin embargo, a pesar de haber tomado esta decisión, Giménez no ha logrado consolidarse como titular en una floja selección mexicana y su participación se limitó a tan solo 30 minutos en la humillante derrota ante Estados Unidos.

 

A pesar de haber nacido en territorio argentino, Santiago Giménez afirmó que no sentía ninguna pertenencia hacia la selección argentina y que su verdadera identidad era mexicana. El joven delantero manifestó que, para él, no tenía sentido representar a un país con el que no tenía ningún lazo emocional, dejando en claro su inclinación hacia México.

Santiago Giménez, se suma a una lista reducida de futbolistas que han rechazado la oportunidad de vestir la camiseta de una selección tan prestigiosa como la argentina. Por su parte el equipo de Lionel Scaloni sigue con su gran momento luego de ganar la copa del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS