Última hora

UN GRAN PASO

Fuertes rumores: Bad Bunny y Kendall Jenner estarían esperando su primer hijo

La modelo y el cantante están viviendo un apasionado romance desde comienzos de este año

Fuertes rumores: Bad Bunny y Kendall Jenner estarían esperando su primer hijo

Kendall Jenner y Bad Bunny forman una de las parejas del momento. Los rumores de romance entre las estrellas surgieron a comienzos de este año, y se confirmaron tras mostrarse muy cariñosos en público en Coachella.

La relación de la modelo y el artista comenzó el pasado febrero cuando fueron vistos en un club de West Hollywood besándose. Más tarde fueron sorprendidos en Malibú, donde tuvieron un encuentro con Justin y Hailey Bieber. Así se iban disipando las dudas de su incipiente romance, hasta que en marzo se mostraron sin pudor juntos en público.

A pesar de las críticas, parece que Kendall Jenner y Bad Bunny están viviendo su mejor momento como pareja y, estarían esperando su primer hijo. Las especulaciones nacieron por el adelanto de la tercera temporada del reality “The Kardashians”, donde la empresaria es consultada sobre el embarazo y su reacción ante esto hizo pensar inmediatamente que se trata de algo real y que podría estar embarazada de Benito. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, ninguno de los famosos se pronunció respecto de estos rumores y aunque sus fans esperan que lo desmientan o confirmen, esto podría no suceder debido a la discreción con la que mantiene su vida privada.

Aunque, Kendall manifestó en más de una oportunidad que no está lista para ser madre y además tuvo fuertes peleas sobre el tema con Kris Jenner, quien le insistió con que es hora de que eso ocurra o de lo contrario debería, congelar sus óvulos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS