Última hora

CURIOSIDADES

Test de personalidad: el oscuro secreto de tu personalidad según la forma que agarrás el lápiz

Te contamos que significa cada una de las formas de tomar este útil

Test de personalidad: el oscuro secreto de tu personalidad según la forma que agarrás el lápiz

Desde Voces Críticas, te contamos todos los detalles sobre el test de personalidad que te ayudará a descubrir más sobre vos, especialmente en aquellos aspectos y actividades que realizamos de forma cotidiana.

En esta oportunidad, hay muchas maneras de tomar un lápiz como personas hay en el mundo. Cada una de ellas hace que tengamos rasgos propios y únicos que quizá aún no conocemos del todo.

Este test de personalidad se puede dividir en cuatro grupos: el trípode dinámico, cuadrípoide lateral, trípode lateral y cuadrípoide dinámico. Todos ellos presentan características claves que descubrirás a continuación: 

El trípode dinámico trata de aquellas personas que toman el lápiz con los dedos pulgar, medio e índice. Esto hace que sean ciudadanos analíticos que suelen buscar diferentes patrones en cada una de las situaciones que se les toca. Suelen ser muy observadores cuando le interesa algo y prestan atención a los pequeños detalles.

Luego, se encuentra el trípode lateral. Estas personas suelen tomar el lápiz cubriendo los dedos. Esto significa que son muy ambiciosos, les gusta romper límites y siempre alcanzan las metas que se proponen. Muchas veces pueden tener problemas de salud por este motivo.

Si el test de personalidad te salió cuadrípoide dinámico, no te preocupes porque sos una persona que disfruta de estar con muchos ciudadanos y divertirse, sin necesidad de guardar rencores con alguien en específico.

Por último, se encuentra el cuadrípoide lateral que son los ciudadanos que tienen la particularidad de tener una personalidad extremista, suelen ser reservados  con todos sus sentimientos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS