Última hora

De no creer

Así es la espectacular mansión de Susana Giménez en Punta del Este: deja a todos sin aliento

El lujo del hogar de la presentadora argentina dejó a sus seguidores sorprendidos y estos no dudaron en opinar

Así es la espectacular mansión de Susana Giménez en Punta del Este: deja a todos sin aliento

La reconocida presentadora de televisión y actriz argentina, Susana Giménez, ha dejado a todos impresionados con su majestuosa mansión en Punta del Este. Ubicada en la parada 25, esta propiedad se destaca por sus dimensiones y ha sido bautizada como "La Mary", en honor a la famosa película que protagonizó en 1974 junto a Carlos Monzón, su ex pareja. Rodeada de tranquilidad y naturaleza, esta mansión se encuentra en un barrio sereno con calles de tierra, donde el sonido de los pájaros y los árboles se convierten en la banda sonora cotidiana.

Valuada en aproximadamente 15 millones de dólares, la propiedad cuenta con ocho hectáreas de terreno y una impresionante mansión que abarca unos 1500 metros cuadrados. La arquitectura de la mansión sigue un estilo colonial español y su llamativo color salmón la distingue entre el entorno. Informa Voces Críticas.

Al ingresar, se revela un interior exquisito y amplio, con varias habitaciones y una cocina de generosas dimensiones. Sin embargo, uno de los lugares preferidos de Susana Giménez es el living, pintado de rojo y adornado con un imponente cuadro de Frida Kahlo sobre la chimenea. Allí, la diva pasa horas charlando con sus invitados o disfrutando de la lectura en compañía de sus perros.

La suite principal de Susana se encuentra en el segundo piso, brindándole una vista majestuosa desde su balcón privado. Desde allí, puede apreciar la extensa piscina, el frondoso parque que se extiende hasta el horizonte y la zona de bosque que completa este impresionante panorama. Esta vista panorámica fue uno de los encantos que cautivó a la conductora hace varios años y se ha convertido en un elemento emblemático de La Mary.

La mansión de Susana Giménez en Punta del Este es un símbolo de lujo y elegancia, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar comodidad y sofisticación. Su ubicación privilegiada, rodeada de naturaleza y tranquilidad, la convierte en un refugio perfecto para disfrutar de momentos de descanso y esparcimiento.

Sin duda, esta impactante propiedad refleja el gusto exquisito y el estilo de vida glamoroso de una de las personalidades más icónicas de la televisión argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS