Última hora

Celebridades

Hailey Bieber involucra a Selena Gómez en este desesperado pedido: Justin Bieber atónito

La modelo salió en defensa de la exnovia de su esposo

Hailey Bieber involucra a Selena Gómez en este desesperado pedido: Justin Bieber atónito

En muchas ocasiones se habló de la supuesta rivalidad entre Hailey Bieber y Selela Gómez. A pesar de que ambas están vinculadas por sus relaciones con Justin Bieber, lo cierto es que se aprecian mucho, por lo que decidieron acabar públicamente con los rumores de rivalidades.

De la misma forma en que Selena Gómez había defendido a Hailey Bieber, en esta ocasión, la esposa del cantante salió a arremetir contra los seguidores que inundan las redes con "comentarios desagradables" en las publicaciones de la artista en las redes sociales. 

Es que el pasado 11 de junio, Selena Gomez, usó su cuenta oficial de Instagram para hacer una publicación en referencia a su viaje a Paris, la misma a la que Hailey Bieber le dio me gusta, pero decenas de detractores atacaron a la actriz con comentarios muy hirientes.

Algunas horas después, la influencer le pidió desesperadamente a sus seguidores que dejen de escribir "comentarios desagradables" en su nombre en las publicaciones de Selena Gomez, ya que no hay ninguna rivalidad entre ellas. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

"Si dejas comentarios malos o groseros en mi nombre en las publicaciones de alguien, solo debes saber que no quiero eso, ni nunca apoyaré ni toleraré comentarios odiosos, malos o desagradables", expresó la modelo en sus historias de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS