Última hora

Terrible agresión

Mujer embarazada fue gravemente golpeada por su expareja que la dejó inconsciente

El agresor contaba con una restricción previa para acercarse a la víctima

Mujer embarazada fue gravemente golpeada por su expareja que la dejó inconsciente

Salta (Redacción Voces Críticas) Las situaciones de violencia de género no paran de acumularse en Salta, donde todos los días nuevas y tristes noticias circulan alrededor de la problemática que muchas mujeres enfrentan. En los últimos días Orán fue testigo de un caso de esta índole cuando una mujer embarazada fue terriblemente golpeada y maltratada por su expareja.

Según el relato de la víctima, el hombre ingresó a su casa en completo estado de ebriedad, y sin motivo aparente le dio una fuerte patada en la zona del estómago. Debido al golpe, la mujer embarazada fue expulsada contra unos ladrillos que había quedado en un estado leve de inconsciencia. 

Poco a poco pudo recobrar el conocimiento y, con un esfuerzo inmenso e intentando que el hombre no se percate, llegó hasta la calle para pedir socorro a una vecina quien inmediatamente dio aviso al Sistema de Emergencias 911. Informa Voces Críticas.

Efectivos policiales se hicieron presentes rápidamente en la vivienda, allí pudieron corroborar que el agresor ya contaba con medidas de restricción previas que le imposibilitaban legalmente acercarse a la damnificada, algo que claramente no le importó.

Finalmente la policía demoró al hombre y solicitó la ayuda de asistencia médica para que se hagan presentes en el lugar y atiendan a la víctima que debió ser trasladada al hospital más cercano en donde estuvo varias horas en observación debido a que contaba con un gran hematoma en la zona abdominal y parietal que incluso podría haber puesto en riesgo el curso de su embarazo.

Siendo así, la fiscal de Violencia Familiar y de Género en Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, resolvió imputar al agresor de manera provisional por lesiones agravadas por el hecho de haber existido una relación de pareja, por violencia de género, y además, por desobedecer a la justicia.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS